¿Tienes ganas de sanar tu relación con la comida y descubrir paz en cómo te nutres?

¿Quieres hacer algún cambio en tu forma de comer que sea congruente con tus necesidades y deseos de autocuidado (incluyendo alguna condición de salud) y te gustaría descubrir cómo hacerlo desde un lugar que no sea de restricción, culpa o vergüenza? 

Quizá, como muchas de las personas que se acercan a la alimentación basada en mindfulness y compasión, experimentas constantemente sufrimiento en torno a la comida y a tu cuerpo; es posible que tu relación con la comida se haya convertido en una lucha entre lo que quieres comer y no “puedes”, “debes” o “te permites”.

O tal vez simplemente quieres profundizar en tu práctica de mindfulness en el ámbito de tu relación con la comida.

Este es un taller 100% práctico en el que podrás vivir desde tu propia experiencia la conexión con tu cuerpo y la atención plena al comer, para que puedas hacer mejores elecciones para ti al momento de decidir qué, cómo, cuándo y cuánto comer. 

Encontrarás aquí un espacio que te permitirá sanar tu relación con la comida, encontrar una forma distinta de explorar e indagar qué necesitas y cuáles alimentos te ayudan a ti a ganar salud y bienestar, que no se trata de crear categorías de alimentos «buenos» ni «malos», solo alimentos que te hacen sentir mejor que otros en diferentes momentos.

Esta práctica te permitirá hacerte consciente de tus distintas hambres y así nutrirte con lo que realmente necesitas (incluyendo cosas que a veces no son comida). 

¡Date la oportunidad de regalarte un comienzo de año distinto, desde la intención de autocuidado amoroso y en conexión contigo!

Descubre también cómo es rodearte de una comunidad que está en el mismo camino que tú. 

Nos reuniremos de manera presencial (tienes la opción de elegir una de dos sedes: Lomas o Coyoacán, CDMX) durante 8 semanas, para sesiones semanales de 2 horas.

Imparte: Mtra. Lorena Aranda

Inversión: $6,000

Al registrarte a través de PayPal puedes optar por la modalidad de 3-6 meses sin intereses.

Si prefieres registrarte por transferencia a cuenta bancaria, o tienes alguna duda, por favor contáctame en lorena@mindfuleatingmexico.com o al 55 8372 8537.

Al registrarte en este programa estás aceptando nuestras políticas de servicios.

Imparte: Mtra. Lorena Aranda

Sedes y fechas:

Grupo 1:

Monte Líbano 170, Lomas de Chapultepec

8 martes, del 28 de enero al 17 de marzo

10:00 – 12:00

Grupo 2:

Africa 6, Coyoacán

8 jueves, del 30 de enero al 19 de marzo

20:15 – 22:00

Inversión:  $6,000

Al registrarte a través de PayPal puedes optar por la modalidad de 3-6 meses sin intereses.

Si prefieres registrarte por transferencia a cuenta bancaria, por favor contáctame para recibir los datos bancarios en lorena@mindfuleatingmexico.com o al 55 8372 8537.

Al registrarte estás aceptando nuestras políticas de servicios