¿Te has descubierto comiendo por ansiedad, tristeza o alguna otra emoción? ¿Te ha pasado que comes sin tener hambre? o ¿Has sentido que comes con la sensación de no poder parar? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, este taller es para ti.

Es un taller 100% práctico en el que podrás vivir desde tu propia experiencia la conexión con tu cuerpo y la atención plena al comer, con la finalidad de tener mejores elecciones al momento de decidir qué, cómo, cuándo y cuánto comer.

Esta práctica te permitirá hacerte consciente de tus emociones para reconocerlas como “hambre emocional”, separarlas del “hambre física” y así alimentar a tu cuerpo con lo que realmente necesita, desde comida deliciosa y nutritiva hasta un momento de relajación para ti.

¡Deja de comerte tus emociones, es hora de reconocer cada una de ellas y atenderlas como realmente necesitas!

Y si tu relación con la comida se ha convertido en una lucha entre lo que quieres comer y no “puedes”, “debes” o “te permites”, en este taller encontrarás un espacio que te permitirá sanar tu relación con la comida al quitarle las etiquetas a los alimentos que solo te hacen sentir culpable, reconociendo que no hay alimentos “buenos” ni “malos” solo alimentos que te hacen sentir mejor que otros en diferentes momentos.

¡Date la oportunidad de hacer las paces con la comida y permítete elegir el mejor alimento para cada momento!

Sede: África #6, Col. Concepción, Coyoacán

Fechas: 8 miércoles del 26 de Septiembre al 14 de Noviembre

Horario: 7pm a 9pm

Con: Mtra Lorena Aranda

Inversión: $6,000

Inscripción temprana: $5,000 antes del 3 de Agosto del 2018