Muchas gracias por tu interés en mi programa intensivo de mentoreo individual, y por el trabajo que haces para ayudar a las personas a sanar la relación con la comida y con su cuerpo.

Tengo solamente dos lugares por semestre para este programa. En este momento estoy recibiendo solicitudes.

Asumo que sobra decirlo, pero por si acaso… Creo firmemente que la persecución de un peso específico es una práctica opresiva y causa daño. Es una forma de injusticia corporal. Eso significa que este programa no está disponible para profesionales que deseen promover pérdida, control o manejo de peso, la búsqueda de una talla específica o intervenciones cosméticas disfrazadas de ‘salud’. Utilizo mi plataforma y mis programas para activamente apoyar y ofrecer recursos a profesionales que buscan interrumpir la cultura de dieta. Dicho eso, es posible que en este momento estés todavía utilizando lenguaje ambiguo o en proceso de hacer la transición a un paradigma inclusivo con respecto al peso. Y quizá quieres trabajar conmigo justamente para cambiar tu lenguaje y tener claridad en cómo implementar este paradigma inclusivo y de no dieta a tu práctica. Me encantará explorar posibilidades juntas.

Una vez que completes tu solicitud, me pondré en contacto contigo para agendar una sesión de mentoreo de 2 horas (charla a profundidad / sesión intensiva de trabajo). Si al cabo de esa sesión decides registrarte en el programa intensivo de 6 meses, el costo de la sesión se te descontará de tu registro.

1 + 10 =