Muchas gracias por tu interés en el grupo de supervisión y mentoreo, por tu compromiso con una práctica ética y por el trabajo que haces para ayudar a las personas a sanar la relación con la comida y con su cuerpo.

Este grupo de supervisión y mentoreo para profesionales de salud y coaches que quieren trabajar desde un enfoque incluyente con respecto al peso y basado en prácticas de alimentación consciente comenzará el 15 de mayo de 2018.

El grupo tiene un cupo limitado de 6-8 participantes, de manera que podamos trabajar de manera cercana y generar reflexión vulnerable y valiente. Quiero también que cuentes con suficientes oportunidades para trabajar con tus casos clínicos a lo largo de las seis semanas.

Antes de llenar tu solicitud de registro te pido tener presente que este grupo implica el compromiso de asistir a las sesiones y participar de manera activa. Las fechas de las sesiones son: Mayo 15, Mayo 29, Junio 19, Julio 3, Julio 17 y Agosto 7, en horario de 17:00 a 19:00 hrs (hora CDMX) los martes. Hay un margen de ausencia de 1-2 sesiones, pero será necesario que cubras el pago en su totalidad.

Si el formato grupal o las fechas no se ajustan a tus necesidades o disponibilidad de agenda, quizá quieras considerar sesiones individuales de supervisión y mentoreo.

A continuación encontrarás el enlace para bajar el formulario de solicitud de registro. Una vez que lo completes, por favor envíalo a info@mindfuleatingmexico.com. Si tienes alguna duda, puedes enviar también un correo a la misma dirección.