Somos un grupo de profesionales que estamos aquí para ayudarte a sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo y cultivar salud y bienestar.

Hemos experimentado personalmente los beneficios de las prácticas de atención plena, compasión y confianza corporal que compartimos contigo.

Creemos que todas las personas merecemos una relación de mayor paz con la comida, aceptación de nuestro cuerpo, trato digno y respetuoso que reconozca nuestro valor intrínseco y mayor salud y bienestar, liberando energía que está atrapada para disfrutar las cosas que nos son importantes.

Al mismo tiempo, reconocemos los efectos de experiencias de trauma – incluyendo el trauma sistémico de la opresión en sus múltiples formas (racismo, clasismo, gordofobia, homofobia, transfobia) que nos privan de la posibilidad de habitar de manera segura en nuestro cuerpo. 

Ofrecemos también programas de entrenamiento y consulta para profesionales de salud.

En Mindful Eating México® promovemos un nuevo paradigma de salud nutricional en México y el mundo de habla hispana. Somos el primer y único centro de salud alimentaria en México que se adhiere a los principios del paradigma inclusivo  Salud en Todas las Tallas (Health at Every Size, HAES®). Promovemos respeto, confianza y aceptación corporal.

Nuestra Directora, la Dra. Lilia Graue, fungió como Vicepresidenta de The Center for Mindful Eating, siendo el primer miembro de su consejo directivo de habla hispana. Actualmente es miembro vitalicio de dicha organización, y fue la primera profesional de salud en México miembro de la Association for Size Diversity and Health.