Políticas de Nuestros Servicios y Actividades

Al contratar cualquiera de nuestros servicios estás aceptando estas políticas. Por favor léelas con detenimiento.

Nuestro compromiso contigo.
Te brindaremos la mejor calidad de atención, en apego a los principios éticos de nuestras profesiones, a la mejor evidencia científica disponible y a los lineamientos de buena práctica dentro del ámbito de la alimentación con atención plena.

Beneficios y garantías.
Existe evidencia científica sustancial que respalda los beneficios de las prácticas que ofrecemos, y puedes encontrar más información al respecto en nuestra página web o en otras fuentes. Sin embargo, por favor ten en cuenta que eres una persona única y que tu camino de salud es también único. No ofrecemos garantías con respecto a desenlaces, puesto que aferrarnos a expectativas o posibles resultados puede obstaculizar el proceso de cultivar nuevos hábitos mentales y conductas y de promover crecimiento, curiosidad y creatividad. Puede también desconectarte de la experiencia de habitar tu cuerpo en este momento.

Compromisos que te pedimos honrar.

    • Si cometes un acto de falta de respeto, discriminación u ofensa con algún miembro de nuestro equipo o del grupo, si aplica, podremos poner fin a tu participación en el servicio o actividad, sin derecho a reembolso.
    • Te comprometes a conservar estricta confidencialidad acerca de la identidad de lxs participantes en el grupo, si aplica, y las opiniones, comentarios y experiencias que se compartan durante el programa. Eres libre de compartir tu propia experiencia. Tus datos estarán protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad.
    • Derechos de autor y créditos. Todo el material de nuestros talleres y servicios, incluyendo audios, videos,  documentos PDF, presentaciones en power point, imágenes, contraseñas, está protegido por derechos de autor.  Al adquirir un producto o participar en un programa te comprometes a no compartir dicho material con nadie.  Si te gusta el programa  y lo quieres compartir, invita a tus conocidos a que se registren y lo experimenten directamente.
    • Hacer el trabajo. Además del espacio de la consulta o las sesiones del taller, es importante que te comprometas a hacer las prácticas que forman parte del programa en el que participes el resto del tiempo.
    • Formalidad y puntualidad.
      • Es tu responsabilidad presentarte a todas las sesiones agendadas de manera puntual, calculando un poco de tiempo extra para prepararte en caso de imprevistos El tiempo de tolerancia para las sesiones grupales te será indicado por cada instructora cuando te registres. Si llegas tarde a una sesión individual, la sesión concluirá a la hora acordada, pagándose en su totalidad. Si la especialista llega tarde, te repondrá el tiempo de sesión de manera que ésta tenga la duración completa.
      • Para los talleres, es muy importante que asistas a todas las sesiones. La asistencia a la primera sesión de cualquier taller es obligatoria, y en caso de no asistir a esta primera sesión se dará por cancelada tu participación en el taller, sin derecho a reembolso. En caso de no asistir a dos o más de las sesiones posteriores, será indispensable reponer las sesiones cubriendo el costo adicional indicado por la instructora del taller. De lo contrario, se dará por cancelada tu participación en el taller, sin derecho a reembolso.
      • Todos las pagos deberán ser cubiertos en su totalidad antes de la actividad programada. Para los talleres, deberás realizar el depósito indicado al momento de inscribirte, y liquidar el monto restante una semana antes del inicio del taller. De tratarse de un retiro, deberás realizar el depósito indicado en el evento, y liquidar el monto total 30 días antes del evento. Los pagos pueden realizarse a través de depósito o transferencia interbancaria o con tarjeta de crédito.
      • En caso de acordar un plan de pagos, te comprometes a liquidar el monto total acordado, aún si decides no participar en la actividad o se pone fin a tu participación antes de concluida la actividad por cualquier motivo.

    Ten en cuenta que nos abstendremos de insistirte en caso de consultas o sesiones perdidas, pagos omitidos u otros compromisos no honrados. Recibirás una notificación de parte de alguien del equipo. Si no te es posible responder dentro de las siguientes 48 horas nuestro acuerdo podrá darse por terminado.

  • Cambios y cancelaciones.
    • Sesiones individuales. Se ofrecerá cambio de día/hora para las sesiones canceladas con un mínimo de 48 horas de anticipación. Después de ese plazo no habrá cambios.
    • Programas grupales y retiros: No hay cambios. Puedes realizar tú los arreglos correspondientes para que alguien más ocupe tu lugar (ya sea que le regales el programa o que la persona te reembolse a ti lo que has pagado). Esta persona necesitará ponerse en contacto con nosotras y estar de acuerdo con nuestras políticas.
    • No ofrecemos ningún reembolso para ninguna actividad. En caso de no realizarse alguna actividad por no reunirse el cupo mínimo (para actividades grupales) o por causas imputables a Mindful Eating México® o a la instructora o proveedora de algún servicio, se te bonificará el monto pagado a alguna otra de nuestras actividades grupales o individuales.

Cupo mínimo y máximo para talleres.

Por la naturaleza y el formato de nuestros talleres grupales, es necesario un mínimo de participantes para abrir cada grupo (definido por la facilitadora y publicado en la información de cada programa). En caso de que no se cuente con este número mínimo de participantes, se re-programará el taller. Si la nueva programación no se ajusta a tus horarios o necesidades, se te ofrecerá la opción de incorporarte a otro taller por comenzar o de bonificar el monto depositado para recibir consultas individuales. No ofrecemos ningún reembolso.

Nuestros grupos son pequeños para facilitar el trabajo de introspección en un ambiente seguro. Si tienes interés en alguna de nuestras actividades pero ya no hay cupo, serás asignadx a una lista de espera, y se te notificará en caso de que se abra algún espacio por cancelación de otrx participante. Agradecemos tu paciencia y tu comprensión.

Consideraciones adicionales.

  • Recomendamos en todos los casos agendar una consulta de valoración individual antes de elegir cualquier actividad grupal.
  • Para la consulta individual, será necesario programar una consulta de evaluación integral con la Dra. Lilia Graue.
  • Los talleres y retiros grupales no constituyen un programa de medicina, nutrición ni psicoterapia, y en ningún caso se considerarán un reemplazo de la atención individualizada ni constituirán una relación terapéutica.
  • Trabajamos desde un enfoque neutral e incluyente con respecto al peso y Salud en Todas las Tallas. Esto quiere decir que en ningún caso promovemos la pérdida o control de peso como objetivo o medida de desenlace/éxito de ninguna de nuestras actividades o servicios.
  • Honramos y valoramos la diversidad. Damos la bienvenida a nuestro espacio y prácticas a personas de todos los géneros, razas, capacidades, pesos y tallas.
  • El estado de salud físico y psicológico de cada participante en talleres, retiros y otras actividades grupales es su responsabilidad individual. Lilia Graue Olmos y el equipo de Mindful Eating México® se deslindan de cualquier responsabilidad del mismo.

Pagos procesados por extensiones
Las empresas OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V.  y Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. se responsabilizan totalmente por la transacción de los pagos procesados a través de las mismas. El comprador siempre puede ponerse en contacto con nosotros, pues vamos a mediar y dedicar nuestros esfuerzos para resolver cualquier problema que tenga con su pago.

Garantizamos la seguridad de tus pagos
Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

Pago en tiendas de conveniencia (OpenPay)
¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda de conveniencia más cercana!
En el siguiente enlace puedes revisar las tiendas de conveniencia participantes  https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido.
(Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.)

Presenta el comprobante de pedido impreso en cualquier punto de conveniencia del país para realizar el pago de tu compra (el comprobante es válido solo para el pago descrito). Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este comprobante ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C. no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento de sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez hecho tu pago en tienda de conveniencia Centro Mexicano de Mindful Eating, S.C. recibirá en las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles la confirmación de tu pago; solo entonces te confirmaremos el pedido del producto que estás adquiriendo y notificaremos la posible fecha de entrega del mismo.

Si deseas recibir ayuda, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

 

Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones a estas políticas. Cada evento / actividad puede tener políticas adicionales por parte de la proveedora / instructora y/o la sede.

Al realizar tu registro a cualquiera de nuestros servicios aceptas estas políticas. Si sientes que tu motivación para contratar cualquiera de nuestros servicios surge de la experiencia de ser manipuladx, del miedo de perderte de algo, creencia de escasez, o crees que cualquier resistencia es “solo una excusa y significa que no lo quieres lo suficiente” por favor no te registres, no queremos participar en crear este tipo de experiencia para ti. Si tienes curiosidad de explorar tu ambivalencia en un contexto seguro, por favor agenda una consulta individual.