¿Quieres que tus hijxs sean capaces de reconocer y confiar en sus señales corporales de hambre y saciedad? ¿Que puedan crecer cultivando una relación saludable con la comida y la alimentación?

¿Quieres aprender cómo hacer elecciones para nutrirlxs desde el respeto y la confianza corporal y no desde el miedo?

Vivimos en una cultura en la que la mayoría de nosotras como mamás tenemos muchos miedos en torno a la comida. Y esos miedos solemos transmitirlos a nuestrxs niñxs. Si tú como nosotras quieres regalarle a tus hijxs una relación de paz y confianza con su cuerpo y con la comida, ¡no te pierdas este taller!

Exploraremos juntas cómo ayudar a tus hijxs (de 1 año en adelante) a contactar con sus señales de hambre y saciedad, reconocerlas y honrarlas. Te daremos herramientas para discernir cómo hacer elecciones alimentarias que lxs nutran.

Toda la información que compartiremos contigo está basada en evidencia científica y en un enfoque amoroso para la alimentación.

A través del enfoque que compartiremos contigo puedes proteger a tus hijxs de la cultura de dieta y del riesgo de desarrollar un trastorno alimentario.

Con: Gina Salame e Ilana Borovoy, especialistas en nutrición infantil, trastornos de la conducta alimentaria y confianza corporal.

Sede: WYI Center, Centro Comunitario Maguen David. Carlos Echanove #224, Colonia Lomas de Vistahermosa, Cuajimalpa, CMDX

Fechas: martes 18 de febrero

Horario: 9:30 a 13:00

Inversión: $1,200 

Información y registro: 

Gina Salame,  55 5951 6219, ginas@mindfuleatingmexico.com 

Ilana Borovoy, 55 1948 0607