Dra. Lilia Graue

Fundadora y Directora, Mindful Eating México

Ex Vicepresidenta, The Center for Mindful Eating

Especialista en trastornos alimentarios e imagen corporal, depresión, ansiedad, dolor y enfermedad crónicos, experiencias de trauma y abuso.

lilia@mindfuleatingmexico.com

Lilia es médico y psicoterapeuta, con más de 15 años de experiencia clínica ayudando a personas que sufren de trastornos alimentarios, depresión, ansiedad y enfermedad o dolor crónicos, así como a personas que han experimentado trauma y abuso.

Tiene estudios de posgrado en terapia familiar médica, medicina mente-cuerpo, psicoterapia corporal, conductas y hábitos relacionados con salud y manejo integral de cuestiones de peso e imagen corporal. Es instructora de programas basados en mindfulness, compasión y alimentación consciente; maestra certificada de yoga terapéutica y restaurativa; tanatóloga; proveedora certificada de Body Trust® (Confianza Corporal) y coach de Límites Saludables. Es también maestra y supervisora clínica de estudiantes de medicina, nutrición, psicología y psicoterapia.

Su práctica está en la intersección de distintas disciplinas en el ámbito de la salud, y se arraiga en los principios de respeto corporal, confianza corporal y Salud en Todas las Tallas. Su entrenamiento y experiencia le permiten una profundidad y alcance que pocos profesionales pueden ofrecer para ayudarte a cultivar mayor salud, bienestar y plenitud.

Su propia experiencia de vida con depresión, ansiedad y dolor crónico, así como un proceso terapéutico personal y 20 años de práctica de meditación y yoga le permiten una especial comprensión y empatía con el sufrimiento de quienes acuden con ella a consulta.

Lilia ofrece servicios en español y en inglés para público general y para profesionales de salud.

Síntesis curricular