Ayuda a tus pacientes a liberarse de su lucha con su peso y con la comida y a nutrirse con gozo.

Este taller es para ti si:

  • Tienes una práctica clínica de nutrición, medicina, psicoterapia o fisioterapia y ves pacientes con condiciones relacionadas con alimentación, peso, metabolismo o imagen corporal
  • Eres coach o instructor(a) de yoga y te interesa incorporar esta práctica con tus clientes y alumnxs

Adquirirás y fortalecerás conocimientos y habilidades para tu práctica personal de atención plena y compasión, la cual constituye el fundamento esencial a partir del cual se enseña la alimentación con atención plena.

Obtendrás además conocimientos y herramientas prácticas para integrar los principios de Salud en Todas las Tallas (Health at Every Size (R)), enfoque de No Dieta y  alimentación con atención plena en el trabajo con pacientes, individualmente o en grupos.

Este taller incorpora e integra elementos del currículum de Health at Every Size® y Body Trust®, así como de los programas Reducción de Estrés Basada en Atención Plena (MBSR por sus siglas en inglés), Terapia Cognitiva Basada en Atención Plena (MBCT por sus siglas en inglés), ME-CL (Mindful Eating Conscious LIving), MB-EAT (Mindfulness Based Eating Awareness Training), MSC (Mindful Self Compassion) e investigación actual.

El taller incluye instrucción didáctica, meditación y ejercicios de alimentación, indagación y diálogo grupal, investigación actual y tiempo para reflexión personal.

* El tomar este taller no te capacita para impartir talleres grupales de alimentación con atención plena o confianza corporal. Está diseñado para que adquieras más herramientas para la consulta y/o demás actividades que ya ofrezcas. 

 

Sede y Fechas:

Sábado 23 y domingo 24 de junio 10:00 – 14:00

Sukhmaani Yoga Studio, Alcanfores 29, Las Águilas, CDMX

 

Inversión:

Todos los montos indicados son en pesos mexicanos (MXN)

Taller

Un solo pago de $2,500 o dos pagos de $1,250

Pago anticipado en una sola exhibición hasta el 1 de junio $2,000 (20% de descuento)

Becas parciales disponibles*

Taller + mentoreo individualizado

Taller + 2 sesiones individuales de mentoreo / supervisión de 50 minutos conmigo (estas sesiones pueden ser presenciales o a distancia)

Un solo pago de $5,200 o dos pagos de $2,600

Pago anticipado en una sola exhibición hasta el 1 de junio $4,400 (15% de descuento)

Hay un número limitado de becas parciales disponibles.

Doy prioridad a:

  • profesionales que trabajan con poblaciones marginadas o minoritarias (p.ej. cárceles, casas hogar, clínicas comunitarias, etc.);
  • estudiantes de tiempo completo residentes en México;
  • profesionales que trabajan de tiempo completo en una institución pública (educativa o de salud);
  • profesionales residentes en México que viven fuera de la CDMX, y para quienes los gastos de viaje dificultan la asistencia al taller;
  • profesionales con una condición de salud que afecta su capacidad para percibir ingresos.

 

Si eres alguien que, con un plan de pagos más flexible, puede cubrir la cuota completa del entrenamiento, por favor contáctame con una propuesta de plan de pagos.