Gracias por tu interés en el trabajo que hacemos en Mindful Eating México®, queremos que tengas acceso a nuestros talleres y entrenamientos.

En Mindful Eating México® reconocemos que existen sistemas de poder que otorgan privilegio a ciertas personas y marginan a otras, condicionando que el acceso a ciertos servicios y oportunidades no sea equitativo o justo. Las personas de comunidades indígenas, personas de la comunidad LGBTQIA+, personas que viven en cuerpos de mayor tamaño (etiquetados como “sobrepeso” u “obesidad”) y personas con discapacidad enfrentan barreras al acceso a servicios de salud y a un trato respetuoso y digno.

Creemos que todas las personas merecen acceso a una vida plena, salud y bienestar y, en la medida de nuestras posibilidades queremos contribuir a que esto suceda.

Si tú tienes acceso a mayor privilegio socioeconómico, al cubrir la cuota completa de nuestros servicios creas la posibilidad de que otras personas tengan acceso también. Puedes también donar para contribuir a nuestro fondo de equidad.

Una vez que cubrimos el cupo mínimo para nuestros talleres, ofrecemos un número de espacios con cuota de equidad.

Cómo funciona:

Tú defines el monto de lo que puedes aportar. Tu contribución nos permite cubrir los gastos de renta de espacio, materiales y desarrollo de contenidos, además de contribuir a nuestro sustento.

Asignamos los lugares con cuota de contribución voluntaria conforme recibimos las solicitudes. En conciencia, en honestidad y en integridad, te pedimos solamente enviar tu solicitud si genuinamente no puedes cubrir el costo completo.

El monto que fijes será cubierto en efectivo en su totalidad antes del inicio taller.

En el proceso de solicitud, damos prioridad a:

  • personas con identidades marginadas (cuerpo de mayor tamaño, poblaciones indígenas, personas LGBTQIA+, personas con discapacidad);
  • personas residentes en México que viven fuera de la CDMX y para quienes los gastos de viaje dificultan la asistencia al taller;
  • personas con una condición de salud que afecta su capacidad para percibir ingresos;
  • profesionales de salud que trabajan con poblaciones marginadas o minoritarias (p.ej. cárceles, casas hogar, poblaciones indígenas, clínicas de VIH/SIDA, clínicas comunitarias).

Consideramos cuidadosamente todas las solicitudes. Es importante para nosotras incrementar el acceso a recursos para quienes lo necesitan.

Gracias por estar aquí.

* Nota para interesadxs en participar en el Taller Nutriéndote con Mindfulness y Compasión con beca: he recibido un gran número de solicitudes. El 6 de septiembre se asignaron todos los espacios disponibles con beca – si bien la convocatoria se abrió para seis lugares con beca parcial y dos lugares con beca completa para asistentes, se asignaron ocho becas por contribución voluntaria (cuota de equidad) y tres con beca completa. En este momento necesito para cubrir mis necesidades de sustento y cubrir los gastos del taller dejar los espacios que quedan para personas que paguen la cuota completa de registro. 

A partir de este momento, si envías tu solicitud serás asignadx a la lista de espera para recibir beca parcial para este taller (por si alguien cancelara o no se llenara el taller) y/o para futuros talleres. Puedes también elegir registrarte con cuota completa pagando a través de PayPal a 3 o 6 meses sin intereses. Gracias.