Gracias por tu interés en el trabajo que hacemos en Mindful Eating México®, queremos que tengas acceso a nuestros talleres y entrenamientos.

Del 20 al 24 de enero estamos recibiendo solicitudes de beca parcial / cuota de equidad para el Taller Presencial de Alimentación Basada en Mindfulness para público general con Lore Aranda. Tenemos 2 espacios con beca parcial / cuota de equidad por sede (2 para Coyoacán, 2 para Lomas). 

En Mindful Eating México® reconocemos que existen sistemas de poder, clase y acceso económico que otorgan privilegio a ciertas personas y marginan a otras, condicionando que el acceso a ciertos servicios y oportunidades no sea equitativo o justo.

Creemos que todas las personas merecen acceso a una vida plena, salud y bienestar; que todxs lxs profesionales de salud merecen acceso a actividades de educación continua.  En la medida de nuestras posibilidades queremos contribuir a que esto suceda.

En conciencia, en honestidad y en integridad, confiamos en que, si tienes privilegio económico pero en este momento has destinado tus recursos a otros gastos (p.ej. vacaciones en el extranjero, compra de un auto nuevo, otros entrenamientos, etc.), elegirás la opción de pago a meses sin intereses o esperarás a futuras fechas en que puedas cubrir la cuota completa del taller. Es prioritario para nosotras destinar los lugares con cuota de equidad para personas para quienes el acceso a estos espacios de educación es limitado de manera sistemática por diversos motivos, algunos de los cuales detallamos abajo.

Al cubrir la cuota completa de nuestros servicios creas la posibilidad de que otras personas tengan acceso también. Puedes también donar para contribuir a nuestro fondo de equidad.

Dona  nuestro Fondo de Equidad
para que más personas tengan acceso
Regístrate al taller cubriendo la cuota completa a 3 o 6
meses sin intereses a través de PayPal
Para ti que necesitas una beca parcial/cuota de equidad: Cómo funciona

 

Tú defines el monto de lo que puedes aportar, a ser cubierto antes del inicio del taller. Considera un monto que se adapte a tus posibilidades económicas (que no te ponga en riesgo financiero) y que al mismo tiempo honre nuestro trabajo y tu proceso de aprendizaje.

Si eres alguien con recursos económicos muy limitados, es nuestro deseo que no sientas pena o vergüenza por el monto que ofrezcas, confiamos en que aportarás lo justo y en función de tus posibilidades.

En el proceso de solicitud, damos prioridad a:

  • Personas con identidades marginadas en intersección (cuerpo de mayor tamaño, raza indígena, pertenencia a la población LGBTQIA+, discapacidad);
  • Personas que viven en países latinoamericanos en los que el tipo de cambio hace virtualmente imposible el pago en otro tipo de moneda;
  • Personas con una condición de salud (física o mental) que afecta su capacidad para percibir ingresos;
  • Estudiantes de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado que se sostienen con una beca o recursos limitados;
  • Profesionales de salud que trabajan con poblaciones marginadas o minoritarias, ya sea de manera altruista o por una remuneración limitada (p.ej. cárceles, casas hogar, poblaciones indígenas, clínicas de VIH/SIDA, clínicas comunitarias, instituciones públicas de salud, comunidades en pobreza).

Si tú perteneces a alguno de estos grupos, por favor indícalo en la sección de motivos de tu solicitud de beca.

Consideramos cuidadosamente todas las solicitudes. Es importante para nosotras incrementar el acceso a recursos para quienes lo necesitan.

Gracias por estar aquí.

Nuevamente, si eres alguien con privilegio económico pero en este momento has destinado tus recursos a otros gastos (p.ej. vacaciones en el extranjero, compra de un auto nuevo, otros entrenamientos, etc.), por favor elige la opción de pago a meses sin intereses o espera a futuras fechas en que puedas cubrir la cuota completa del taller. Es prioritario para nosotras destinar los lugares con cuota de equidad para personas para quienes el acceso a estos espacios de educación es limitado de manera sistemática por diversos motivos, como compartimos arriba.

Si estás solicitando una beca parcial / cuota de equidad porque la barrera de acceso económico no te permite acceder a estos espacios de educación continua, por favor descarga a continuación tu solicitud (si todavía no está abierta la convocatoria, contacta a la responsable del taller de tu interés para ser de lxs primerxs en enterarte cuando abra). Consideramos cuidadosamente todas las solicitudes. Es importante para nosotras incrementar el acceso a recursos para quienes lo necesitan.

Descarga tu solicitud de beca / cuota de equidad para el
Taller Alimentación Basada en Mindfulness
Regístrate al taller cubriendo la cuota completa a 3 o 6
meses sin intereses a través de PayPal