Elige Tu Modalidad de Sesión para Trabajar Juntxs

Muchas gracias por el trabajo que haces para ayudar a más personas a cultivar bienestar y salud de manera consciente, y a sanar su relación con la comida y con su cuerpo. Me encantará trabajar contigo y apoyarte en los retos que inevitablemente surgen al hacer esta labor.

A continuación encontrarás las distintas modalidades de sesión individual que ofrezco. También ofrezco mentoreo y supervisión grupal, puedes consultar más información aquí.

Nos vemos pronto.

Mini sesión telefónica

Consulta / Mentoreo / Supervisión

Charla a profundidad / Sesión intensiva de trabajo

Me dará mucho gusto darte orientación y recomendaciones personalizadas, así como responder preguntas que surjan al implementar este paradigma en tu práctica.

Por teléfono

20 minutos $800 MXN

Me encantará trabajar contigo, adaptando el contenido de cada sesión a tus necesidades y objetivos. Podemos tener sesiones aisladas o un programa de mentoring continuo.

Presencial (Hospital Ángeles del Pedregal, CDMX) o en línea

50 minutos $1,800 MXN

Compartamos un té o comida en un espacio lindo y acogedor o en línea, para conversar a profundidad. Podemos también tener una sesión intensiva de trabajo para alguno de tus proyectos.

Presencial (San Ángel, CDMX) o en línea

2 horas $3,000 MXN

$800.00Regístrate

$1,800.00Regístrate

$3,000.00Regístrate

Si prefieres realizar tu pago por transferencia interbancaria, manda un correo a info@mindfuleatingmexico.com o whatsapp al 5555089246 para recibir los datos. Una vez que completes tu pago, recibirás acceso a mi agenda para programar tu sesión.

Si necesitas factura fiscal, por favor envía tus datos de facturación (nombre, RFC y código postal) a info@mindfuleatingmexico.com.

También ofrezco mentoreo y supervisión grupal, así como un programa en el que ofrezco ser tu socia silenciosa (apoyo cercano y personalizado a lo largo de 6 meses con sesiones presenciales/en línea y asesoría continua a través de correo electrónico).