¿Quieres sanar tu relación con tu cuerpo y con la comida y no sabes por dónde comenzar?

Tal vez ya revisaste nuestro directorio y no sabes quién de nuestro equipo es la más indicada para ayudarte. O quizá leíste acerca de nuestros talleres y no tienes la certeza de si comenzar por un taller o consulta individual. Permítenos apoyarte.

Agenda una consulta de evaluación integral y orientación con la Dra. Lilia Graue, nuestra Directora. Te haremos llegar un cuestionario detallado antes de tu cita y al final de tu sesión tendrás una idea clara de pasos a seguir, incluyendo cuál es el programa y/o especialista que mejor se ajusta a tus necesidades.

Detalles:

Horarios de consulta con Lilia para la sesión de evaluación y orientación: lunes, miércoles y viernes 11:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00*

* Si estos horarios te resultaran difíciles, considera que solo será la primera sesión; posteriormente podrás tener consulta en un horario que se adapte mejor a tus actividades. 

Sede: Alcanfores 29, Las Águilas o en línea a través de videoconferencia por Zoom

Duración: La sesión dura 50 minutos. Adicionalmente, Lilia revisará tu cuestionario y cualquier otro estudio pertinente (p.ej. análisis de laboratorio).

Inversión: El costo de esta primera sesión es de $1,800*.

* Tenemos algunos espacios disponibles con cuota de equidad para personas que no pueden cubrir este monto.

Cómo agendar: Elige a continuación si prefieres consulta presencial o en línea, da clic y agenda tu cita. Una vez agendada, nos pondremos en contacto para enviarte el cuestionario y confirmar detalles.

Nos dará mucho gusto apoyarte en el proceso de sanar tu relación con tu cuerpo y con la comida.