¿Quieres aprender más sobre alimentación para tu familia pero tienes poco tiempo disponible?

¿Estás buscando cómo hacer que la hora de la comida no sea un campo de batalla?

Todas las mamás queremos lo mejor para nuestrxs hijxs. Estoy absolutamente segura.

Pero a veces no sabemos cómo hacerle. 

La cultura en la que nos tocó crecer es una cultura que le ha dado muchísimo peso al aspecto físico. Hemos aprendido que ser delgada es lo más importante del mundo, y que de eso depende que el mundo nos acepte.

Crecimos en una época en la que pelear con nuestro cuerpo y controlar nuestra comida se ven como normales. Pero no es normal. Y si tú has vivido esto, sabes lo duro que es. Y como mamá, seguramente no quieres que tu hijo o hija tenga que pasar por todo lo que tú has pasado. 

¿Pero cómo acompañarlos mientras van aprendiendo sin ser muy estricta o muy permisiva? 

Me gustaría ayudarte con esto. Durante julio y agosto estaré ofreciendo un programa cortito, para tomar a tu ritmo y online, con la estrategia que yo uso para alimentar a mi familia, y que he enseñado también a otras familias en consulta. Mediante esta estrategia espero que tú te sientas tranquila de que estás haciendo todo lo que te toca, y que estás permitiendo que tus hijxs hagan (y aprendan) su parte. 

Este programa está diseñado para mamás a quienes les urge encontrar una manera diferente de alimentar a su familia, pero no tienen mucho tiempo porque las criaturas están en casa por las vacaciones. 

El programa incluye 3 videos que podrás ver a tu ritmo, y una sesión personalizada online para que podamos platicar de tu familia, sus retos, dudas y todo lo que necesites. 

Paquete 3 videos + 1 sesión personalizada online*: $1,600

*Los videos serán liberados a partir del lunes 22 de julio, y los puedes ir viendo a tu ritmo. Cada sesión personalizada tiene una duración de 50 minutos y deberán realizarse antes del 30 de agosto. El costo habitual por sesión es de $1000, pero podrás contratar hasta 3 sesiones extras por $800 c/u. Si no eres mamá pero trabajas con niñxs y te interesa aprovechar este paquete, contáctame. Solo aplica durante el período de verano.

En estos videos veremos:

1. Los mitos más comunes en la alimentación de familias y por qué hacen daño

  • ¿Qué nos dice el peso de tu hijx y qué no nos dice?
  • ¿Cómo saber si tu hijx tiene un ritmo de crecimiento adecuado, y cómo saber si hay algún problema?
  • ¿Qué alimentos incluir en casa para tener una alimentación variada? ¿Qué pasa si tu hijx no quiere comer alguna cosa? 

2. Alimentación para familias: cómo aterrizarla en casa

  • ¿Qué te toca a ti como adulto al dar de comer?

  • ¿Qué le toca a tu hijx al comer?

  • ¿Qué puedes esperar al aplicar este modelo a corto y largo plazo?

3. Mamá enseña con el ejemplo

  • ¿Cuánto han aprendido tus hijxs de verte, y qué puedes hacer para modificar tus hábitos al mismo tiempo que educas a tus hijxs? 

  • Herramientas emocionales para los momentos difíciles

Quién soy

Soy nutrióloga y tengo una maestría en Ciencias de la Salud. Tengo más de 15 años de experiencia dando consulta de nutrición. También soy mamá y tengo experiencia alimentando a una niña, con todo lo que esto significa. Llevo 4 años trabajando con Mindful Eating México desde el enfoque de Salud en Todas las Tallas, alimentación intuitiva y alimentación consciente, y he visto a muchas familias con problemas en la alimentación durante este tiempo. Soy miembro de la Association for Size Diversity and Health y tengo un diplomado en enseñanza de Mindfulness a niñxs. Puedes leer más acerca de mí aquí.

Los detalles

Liberaré cada video los lunes a partir del lunes 22 de julio. Tú podrás tener acceso al video hasta el 30 de agosto. 

Al momento de tu pago, te pediré que agendemos la fecha y hora para nuestra reunión, que tendrá que ocurrir a más tardar el 30 de agosto. Una semana antes de la fecha, te pediré que me confirmes, y si necesitas hacer algún cambio lo hacemos. No podremos hacer ningún cambio de fecha ni horario de la sesión individual con menos de 48 horas. Nos reuniremos de manera virtual por Zoom. Si nunca lo has usado, te envío las instrucciones al confirmar la fecha. 

Si quieres contratar más sesiones, escríbeme a lupita@mindfuleatingmexico.com. Estas sesiones extras podrán ocurrir después del 30 agosto. 

El paquete deberá pagarse en una sola exhibición con tarjeta de crédito a través de PayPal o por transferencia electrónica. Para pagos por transferencia, escríbeme a lupita@mindfuleatingmexico.com.

Asumo que sobra decirlo, pero por si acaso…

Mi intención de hacer videos es facilitarle el acceso a las mamás que están ocupadas todo el día. Los videos del paquete son producto de mi trabajo, mi investigación y mi experiencia, tanto laboral como familiar. Te pido que los veas pero no los copies ni los compartas. Si sabes de alguien que podría beneficiarse de esta información, compártele mis datos o regálale el curso.

Para dudas, contáctame en lupita@mindfuleatingmexico.com o por whatsapp al +52 1 55 3194 4367.

Al registrarte en este programa estás aceptando nuestras políticas de servicios.