Ayuda a tus pacientes a liberarse de su lucha con su peso y con la comida y a nutrirse con gozo.

Este taller es para ti si:

  • Tienes una práctica clínica de nutrición, medicina, psicoterapia o fisioterapia y ves pacientes con condiciones relacionadas con alimentación, peso, metabolismo o imagen corporal
  • Eres coach o instructor(a) de yoga y te interesa incorporar esta práctica con tus clientes y alumnos

Adquirirás y fortalecerás conocimientos y habilidades para tu práctica personal de atención plena, la cual constituye el fundamento esencial a partir del cual se enseña la alimentación con atención plena.

Obtendrás además conocimientos y herramientas prácticas para integrar los principios de Salud en Todas las Tallas (Health at Every Size (R)), enfoque de No Dieta y  alimentación con atención plena en el trabajo con pacientes, individualmente o en grupos.

Este taller incorpora elementos de los programas Reducción de Estrés Basada en Atención Plena (MBSR por sus siglas en inglés), Terapia Cognitiva Basada en Atención Plena (MBCT por sus siglas en inglés), ME-CL (Mindful Eating Conscious LIving), MB-EAT (Mindfulness Based Eating Awareness Training), MSC (Mindful Self Compassion) e investigación actual.

El taller incluye instrucción didáctica, meditación y ejercicios de alimentación, indagación y diálogo grupal, investigación actual y tiempo para reflexión personal.

Si deseas agregar sesiones individuales de consultoría y supervisión (presenciales o a distancia) para crear un abordaje apropiado para las necesidades de tu población, puedes hacerlo a través de los planes Oro y Platino.

* El tomar este taller no te capacita para impartir talleres grupales de alimentación con atención plena. Si es de tu interés capacitarte para hacerlo, por favor consulta la sección de entrenamiento para profesionales o escribe a liliagraue@mindfuleatingmexico.com para obtener más información. 

Inversión:  $2,300

Talleres vespertinos adicionales

Sé que, si has comenzado con tu práctica personal de atención plena, es muy probable que te interese compartir la práctica con tus pacientes y/o alumnos.

Para que tú misma puedas guiar algunas meditaciones básicas, he decidido ofrecer dos sesiones vespertinas adicionales, puedes inscribirte a una sola o a ambas (yo recomiendo las dos, por supuesto).

Taller vespertino: Instrucción básica de atención plena: Fundamentos éticos y teóricos y práctica.

Taller vespertino: Instrucción básica de auto-compasión: Fundamentos éticos y teóricos y práctica.

 

Taller de Salud en Todas las Tallas, Enfoque de No Dieta y Mindful Eating

Sede: Por definir

Fechas: ¡Espera nuevas fechas!

Imparte: Dra. Lilia Graue