Somos un grupo de profesionales que estamos aquí para ayudarte a liberarte de la lucha con tu peso y con la comida. Hemos experimentado personalmente los beneficios de las prácticas que compartimos contigo.

Sabemos que vivir haciendo dietas y sintiendo rechazo y vergüenza por tu cuerpo causa muchísimo sufrimiento. Queremos que sepas que sí puedes  tener una relación de paz con la comida y sentirte cómoda en tu cuerpo, liberando toda la energía que está ahí atrapada para disfrutar las cosas que quieres. No necesitas seguir postergando tu vida hasta que bajes de peso.

Ofrecemos también programas de entrenamiento y consulta para profesionales de salud.

Mindful Eating México® promueve un nuevo paradigma de salud nutricional en México y el mundo de habla hispana. Somos el primer y único centro de salud alimentaria en México que se adhiere a los principios de Salud en Todas las Tallas (Health at Every Size, HAES®). Promovemos respeto, confianza y aceptación corporal.

Nuestra Directora, la Dra. Lilia Graue, fungió como Vicepresidenta de The Center for Mindful Eating, siendo el primer miembro de su consejo directivo de habla hispana. Actualmente es miembro vitalicio de dicha organización, y es la única profesional de salud en México miembro de la Association for Size Diversity and Health.