¿Por Dónde Comenzar?

Sabemos que emprender un nuevo proyecto o dar el primer paso en un camino recién descubierto puede ser confuso, y estamos aquí para acompañarte.

Puedes comenzar por inscribirte a El Regalo de la Alimentación con Atención Plena, nuestro programa introductorio de 30 días, o puedes optar por una consulta de valoración integral para definir cuál es tu mejor opción.

Si decides regalarte la oportunidad de tener una sesión individual, exploraremos juntas(os) tus necesidades y definiremos de manera conjunta cuál es el servicio (o combinación de servicios) que mejor se ajusta a tus necesidades.

Nos comprometemos a:

  • No recomendarte ni más ni menos de lo que necesitas.
  • Recomendarte otro(s) especialista(s) y/o recursos adicionales para complementar nuestros servicios.
  • Referirte con alguien más si no ofrecemos lo que tú necesitas.

Siempre saldrás con una idea clara de qué sigue.

No aceptamos trabajar con nadie a quien no creamos que podemos ayudar. 

¿En qué consiste la valoración inicial?

Las consultas de valoración inicial son con nuestra Directora, la Dra. Lilia Graue, médico especialista en medicina y nutrición mente cuerpo, conducta alimentaria y programas basados en mindfulness y compasión.

En esta sesión de 75 minutos conversaremos con detalle de ti, de las razones por las que acudes a Mindful Eating México y de tus necesidades. Evaluaremos todas las esferas de las que se compone tu salud, profundizando en aspectos de salud alimentaria (conducta alimentaria, movimiento físico, descanso, relaciones interpersonales, manejo de estrés y emociones). Es posible que te solicite estudios de laboratorio y que aplique ciertos cuestionarios / instrumentos de evaluación, dependiendo de la razón por la cual consultas. Al término de la sesión tendrás una idea clara de cuál(es) servicio(s) son los que más beneficios tendrán para ti, ya sea grupales, individuales o ambos. Te llevarás también algunas herramientas prácticas para cultivar salud y bienestar en tu vida cotidiana. De considerarlo pertinente, te recomendaré recursos adicionales y/o te referiré con especialistas de nuestra red de colaboradores. No recibo comisión por referencia ni recomendación de recursos, puedes tener la seguridad de que todo lo que te recomiende será teniendo tu bienestar integral como prioridad.

Agenda tu cita aquí.

¿Cuál es el monto de mi inversión?

Tu salud es tu patrimonio más valioso. Todos los recursos que inviertes en los servicios que ofrecemos tienen un retorno positivo, es decir, ganancias en salud, bienestar, gozo y libertad no solo en términos de tu alimentación, sino de tu vida en general.

¿Cuánto vale para ti vivir libre de sufrimiento en torno a la comida, la alimentación y el peso?

¿Y si te dijéramos que no solo verás beneficios en tu salud alimentaria, sino en muchas otras áreas de tu vida?

Cuando inviertes en nuestros servicios recibes atención por especialistas calificados y comprometidos, que se apegan a los códigos éticos y regulación de su profesión (medicina, psicología, psicoterapia, nutrición) y a los lineamientos de buena práctica para instructores de alimentación con atención plena, que invierten en su educación continua y supervisión y que cuentan con años de formación y experiencia en mindfulness y en conducta alimentaria.

Dicho esto, sabemos que en ocasiones la vida nos deja poco espacio para maniobrar en términos económicos. Entendemos y somos empáticos con el hecho de que el auto-cuidado requiere una cantidad significativa de recursos, entre ellos una inversión económica significativa. Es importante para nosotros que todas las personas tengan acceso a cuidado de costo asequible y para honrar este valor Mindful Eating México tiene una Clínica Comunitaria, a través de la cual podrás tener acceso a la consulta con especialistas de nuestro equipo con cuota reducida. Agradecemos tu comprensión con el hecho de que el número de espacios es limitado, así como los días y horarios disponibles y queremos que las cuotas ajustadas sean de beneficio para quienes genuinamente lo necesitan, gracias por tu apoyo para que esto sea posible. Consulta más información acerca de nuestra Clínica Comunitaria aquí. Si puedes pagar más que la cuota mínima establecida, te pedimos considerar cubrir el monto completo de inversión para los distintos servicios, o acordar un monto ajustado superior a la cuota mínima con quien ofrece el servicio. Y si quieres contribuir un monto adicional a la cuota establecida para contribuir a que más becas estén disponibles, también agradeceremos tu generosidad.

A continuación encontrarás el monto de inversión para nuestros servicios individuales. 

  • El Regalo de la Alimentación con Atención Plena, programa introductorio de 30 días (da clic en el link para ver modalidades e inversión)
  • Sesión inicial de valoración integral con Dra. Lilia Graue 75 minutos $2,100
  • Sesión subsecuente de medicina mente cuerpo / terapia nutricional / psicoterapia / coaching de alimentación intuitiva y alimentacion con atención plena con Dra. Lilia Graue 50 minutos $1,500
  • Sesión de primera vez de psicología de la alimentación / psicoterapia /coaching de alimentación intuitiva y alimentacion con atención plena con psicóloga(o) 75 minutos $1,350
  • Sesión de nutrición / coaching de alimentación intuitiva y alimentación con atención plena con nutrióloga 45 min $1,000
  • Taller individual de alimentación con atención plena: 8 sesiones individuales semanales o quincenales, presenciales o a distancia de 50 minutos de duración con todos los materiales $9,600

Todas nuestras sesiones pueden ser presenciales o a distancia, si bien recomendamos, en la medida de lo posible, que la consulta inicial sea presencial.

Ofrecemos también paquetes de 4, 8 y 12 sesiones:

  • Dra. Lilia Graue 4 sesiones $5,800; 8 sesiones $11,200; 12 sesiones $15,600
  • Equipo de Psicología y/o Nutrición 4 sesiones $3,800; 8 sesiones $7,200; 12 sesiones $10,200

* Si adquieres un paquete de 4 sesiones, podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 8 semanas siguientes; si adquieres un paquete de 8 sesiones, podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 16 semanas siguientes; si adquieres un paquete de 12 sesiones podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 24 semanas siguientes.

El costo de todas las sesiones y paquetes será cubierto en su totalidad al momento de agendar.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sede principal está en Montes Urales, Lomas de Chapultepec, CDMX, dentro del Centro Veritest. Ofrecemos talleres y consulta en distintos puntos de la Ciudad de México, así como en Puebla, Monterrey, Mérida y Cancún. También ofrecemos sesiones y talleres a distancia.

No tenemos oficina abierta al público, todas las sesiones son con cita.

Si eres profesional de salud y te interesa incorporar alimentación con atención plena a tu práctica clínica, visita nuestra sección de Entrenamiento y Consultoría para Profesionales