¿Por Dónde Comenzar?

Sabemos que emprender un nuevo proyecto o dar el primer paso en un camino recién descubierto puede ser confuso, y estamos aquí para acompañarte.

Puedes comenzar por El Regalo de la Alimentación con Atención Plena, nuestro programa introductorio de 30 días con la opción de incluir sesiones individuales, o puedes optar por una consulta de valoración integral (continúa leyendo para ver los detalles).

Te ofrecemos también programar una sesión telefónica de cortesía de 15 minutos de duración para aclarar dudas de nuestros servicios,. Te pedimos tomar en cuenta que esta sesión no constituye una consulta o asesoría clínica. Si quieres programar esta sesión telefónica de 15 minutos, por favor llena nuestra forma de contacto (de preferencia danos tu número telefónico para reportarnos contigo) o mándanos un whatsapp al 5555089246, te responderemos en un lapso de 24 a 48 horas en días hábiles.

Nos comprometemos a:

  • No recomendarte ni más ni menos de lo que necesitas.
  • Recomendarte otro(s) especialista(s) y/o recursos adicionales para complementar nuestros servicios.
  • Referirte con alguien más si no ofrecemos lo que tú necesitas.

Siempre saldrás con una idea clara de qué sigue.

No aceptamos trabajar con nadie a quien no creamos que podemos ayudar. 

¿En qué consiste la valoración inicial?

 

En esta sesión de 75 minutos conversaremos con detalle de ti, de las razones por las que acudes a Mindful Eating México y de tus necesidades. Al término de la sesión tendrás una idea clara de cuál(es) servicio(s) son los que más beneficios tendrán para ti, ya sea grupales, individuales o ambos. Te llevarás también algunas herramientas prácticas para cultivar salud y bienestar en tu vida cotidiana. De considerarlo pertinente, te recomendaremos recursos adicionales y/o te referiremos con especialistas de nuestra red de colaboradores. No recibimos comisión por referencia ni recomendación de recursos, puedes tener la seguridad de que todo lo que te recomendemos será teniendo tu bienestar integral como prioridad.

Agenda tu cita enviando un whatsapp al 5555089246.

¿Cuál es el monto de mi inversión?

 

Tu salud es tu patrimonio más valioso. Todos los recursos que inviertes en los servicios que ofrecemos tienen un retorno positivo, es decir, ganancias en salud, bienestar, gozo y libertad no solo en términos de tu alimentación, sino de tu vida en general.

¿Cuánto vale para ti vivir libre de sufrimiento en torno a la comida, la alimentación y el peso?

¿Y si te dijéramos que no solo verás beneficios en tu salud alimentaria, sino en muchas otras áreas de tu vida?

Cuando inviertes en nuestros servicios recibes atención por especialistas calificados y comprometidos, que se apegan a los códigos éticos y regulación de su profesión (medicina, psicología, psicoterapia, nutrición) y a los lineamientos de buena práctica para instructores de alimentación con atención plena, que invierten en su educación continua y supervisión y que cuentan con años de formación y experiencia en mindfulness y en conducta alimentaria.

Dicho esto, sabemos que en ocasiones la vida nos deja poco espacio para maniobrar en términos económicos. Es importante para nosotros que todas las personas tengan acceso a cuidado de costo asequible y para honrar este valor Mindful Eating México tiene una Clínica Comunitaria, a través de la cual podrás tener acceso a la consulta con especialistas de nuestro equipo con cuota reducida.

A continuación encontrarás el monto de inversión para nuestros servicios individuales. 

  • El Regalo de la Alimentación con Atención Plena, programa introductorio de 30 días (da clic en el link para ver modalidades e inversión)
  • Sesión inicial de valoración integral de 75 minutos $1,300
  • Sesión subsecuente de nutrición / coaching de alimentación intuitiva / alimentación con atención plena / psicoterapia de 50 minutos $1,000
  • Taller individual de alimentación con atención plena: 8 sesiones individuales semanales o quincenales, presenciales o a distancia de 50 minutos de duración con todos los materiales $7,200

Si el monto completo de la consulta te causará estrés financiero, por favor consulta la información de la Clínica Comunitaria.

Todas nuestras sesiones pueden ser presenciales o en línea (a través de Zoom).

Ofrecemos también paquetes de 4, 8 y 12 sesiones:

  • 4 sesiones $3,800; 8 sesiones $7,200; 12 sesiones $10,200

* Si adquieres un paquete de 4 sesiones, podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 8 semanas siguientes; si adquieres un paquete de 8 sesiones, podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 16 semanas siguientes; si adquieres un paquete de 12 sesiones podrás hacerlas válidas en el transcurso de las 24 semanas siguientes.

El costo de todas las sesiones y paquetes será cubierto en su totalidad al momento de agendar.

 

¿Dónde están ubicados?

 

Ofrecemos talleres y consulta en distintos puntos de la Ciudad de México (Narvarte, Cuajimalpa, Lomas de Chapultepec), así como en Monterrey. También ofrecemos sesiones y talleres en línea (a través de Zoom).

 

 

¿Cuáles son sus horarios de consulta?

 

Ofrecemos consulta y talleres de lunes a sábado, con horarios variables. En función de tus necesidades, te ofreceremos distintas opciones de horario con nuestras especialistas.

 

Si eres profesional de salud y te interesa incorporar alimentación con atención plena a tu práctica clínica, visita nuestra sección de Entrenamiento y Consultoría para Profesionales