Mtra. Marsha Hudnall

Presidenta, Green Mountain at Fox Run

Especialista en alimentación con atención plena, trastorno por atracón y comer emocional

Marsha es Presidenta y Co-Propietaria de Green Mountain at Fox Run, un centro residencial para mujeres que luchan con su peso y la comida, pionero en el enfoque de no-dietas y la aplicación de atención plena para aspectos de nutrición, actividad física y estilo de vida. Es licenciada en Nutrición y Dietética por la Stephen F. Austin University en Texas, EUA, y maestra en Comunicación en Salud por la Boston University. Está registrada como nutrióloga en The Academy of Nutrition and Dietetics.

Marsha ha supervisado un programa que ayuda a mujeres a establecer enfoques sustentables para una vida saludable y es una líder de opinión respetada en el ámbito de la alimentación, las emociones y el peso. Durante tres décadas ha ayudado a innumerables personas a alejarse de las dietas.

Talentosa escritora y conferencista, Marsha es autora de seis libros y ha trabajado extensamente en EUA para educar al público acerca de la nutrición y el impacto de las dietas en la conducta alimentaria, incluyendo trastorno por atracón y comer emocional.

Activa en muchas organizaciones para contribuir a fortalecer el movimiento de salud y bienestar, actualmente Marsha es Vicepresidenta de la Binge Eating Disorder Association y de The Center for Mindful Eating. Ha estado activa en la Association for Size Diversity and Health en apoyo a los principios del movimiento de salud en todas las tallas.