Estamos felices de invitarte al primer y único Mastermind en español para profesionales de salud y coaches que quieren trabajar desde un paradigma incluyente con respecto al peso y con prácticas de Mindful Eating.

 

Trabajar contra corriente puede ser vigorizante y gratificante. También puede ser agotador. Confuso. Solitario.

Este programa es para ti si:

  • Quieres ofrecer a tus pacientes un enfoque incluyente con respecto al peso / Salud en Todas las Tallas pero no sabes cómo
  • Quieres compartir tus mensajes de manera amplia y contundente, de manera ética, pero a veces no sabes cómo hacerlo de manera eficaz.
  • Estás buscando la manera de sostenerte haciendo el trabajo en el que crees, sin tener que maquillarlo de otra cosa para atraer personas

 

Este grupo de Mastermind es una oportunidad para desarrollar comunidad, un lugar para recibir asesoría en el trabajo clínico y para avanzar. Juntas. En un ambiente cercano. 

Nos reuniremos con la intención última de apoyar nuestro crecimiento mutuo de manera que el movimiento incluyente con respecto al peso prospere.

En nuestro trabajo, la comunidad es clave. Quizá a veces sientas que estás muy sola en esta nueva forma de acercarte a la salud nutricional.

Tal vez no puedes tener estas conversaciones con nadie todavía, y estás ansiosa por conectar con personas que, como tú, están desafiando el paradigma tradicional centrado en el peso.

Quieres tener conversaciones significativas y profundas en torno a tu práctica personal de alimentación consciente y de cómo traducir lo que estás aprendiendo a tu práctica clínica.

 

Muy posiblemente, como nosotras, te sientes incómoda en grupos grandes y quieres un ambiente íntimo, de total confianza, en donde poder intercambiar ideas con profesionales que piensan como tú. Tal vez te sientes hambrienta de conexión con personas que entienden de lo que estás hablando. 

Es posible que te descubras confundida y un poco a la deriva, y quieres claridad. O quizá te sientas desgastada y agotada, y quieras nutrir tus reservas de empatía y de cuidado para seguir haciendo el trabajo que te da sentido.

Juntas, facilitaremos para ti un espacio amoroso para reflexión valiente y vulnerable. Hemos podido beneficiarnos de estos espacios en otros contextos y sabemos que hasta ahora no ha habido nada similar en el mundo de habla hispana.

 

Aquí están los detalles para los siguientes 4 meses:

8 reuniones grupales, dos sesiones 1:1, apoyo continuo

  • 6-10 miembros + Lilia y Lupita                          
  • 8 reuniones de Mastermind (2 por mes), en Zoom
  • Las reuniones incluirán presentaciones, discusiones y consulta de casos y práctica
  • Dos sesiones individuales de 45 minutos: una con Lilia y otra con Lupita
  • Grupo privado de Facebook para conversaciones y compartir recursos entre reuniones
  • $3,390 por mes durante 4 meses o un pago único de $12,000 (descuento de $1,560)

Grupo A*: Martes 17:00 – 18:30 (6 y 20 de febrero, 6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo)

Grupo B*: Viernes 9:00 – 10:30 (9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo, 13 y 27 de abril, 11 y 25 de mayo)

* Cupo mínimo de 6 participantes para abrir cada grupo.

 

Este grupo de Mastermind es para ti si:

…eres profesional de salud o coach y practicas (o quieres practicar) con un lente incluyente con respecto al peso

…te ves a ti misma como agente de cambio

…quieres nutrirte de apoyo y comunidad

…estás creciendo en tu trabajo, posiblemente construyendo tu práctica privada o tu negocio y tu identidad profesional

…estás desarrollando o fortaleciendo un nicho

…estás interesada en aprender las sutilezas de este trabajo

…tienes hambre de más herramientas y habilidades para tu práctica

…estás comprometida con poner fin a la vergüenza y estigma relacionados con el cuerpo y el peso

…quieres explorar un enfoque de Salud en Todas las Tallas y su relación con el salutismo (“healthism”), los trastornos alimentarios y la justicia social

…te interesa ayudar a tus pacientes / clientes a liberarse del sufrimiento en torno a la comida y su cuerpo y quieres cambiar las condiciones culturales que lo fomentan

El grupo tendrá participantes con distintos niveles de experiencia, y todas nos enriqueceremos del aporte de cada una. Todas nuestras voces serán escuchadas y tendrás una comunidad en la que podrás compartir altibajos y a la que puedes recurrir en cualquier momento.

Este trabajo necesita de tu voz.

Queremos apoyarte y apoyar también a tu expresión única en este ámbito de salud.

 

¿Qué puedes esperar de tu participación en este grupo?

  • Crear comunidad
  • Afinar tu foco
  • Fortalecer tus habilidades
  • Incrementar tu participación en un movimiento novedoso y necesario
  • Alinear tu mente y tu corazón
  • Claridad.

Crecerás.

Como profesionales de salud, frecuentemente aprendemos que tenemos que mantener una máscara profesional. En este trabajo es fundamental estar presentes de manera auténtica y vulnerable. Esto es lo que permite que genuinamente ayudemos a quienes nos consultan. Ambas facilitaremos un espacio en el que toda tú eres bienvenida.

¡Acompáñanos!

¿Tienes preguntas?  Contáctanos en info@mindfuleatingmexico.com o manda un whatsapp (5555089246) para agendar una llamada gratuita de 15 minutos y aclarar tus dudas.

Por favor ten en cuenta que éste no es un espacio para debatir la relevancia de un enfoque que no se centra en el peso. Son bienvenidas las preguntas acerca de cómo hacer la transición en tu práctica clínica, o de cómo implementarlo, pero asumimos que quienes se unen a este grupo de Mastermind ya están convencidas de que quieren practicar en un enfoque incluyente con respecto al peso / de Salud en Todas las Tallas.

Este espacio es para ti si estás queriendo nutrirte de una comunidad en la que puedes recibir orientación y apoyo, recargar pila y aprender de manera continua de todas las personas en el grupo.

 

Quiénes somos:

Lilia Graue y Lupita Rozada son voces de confianza en el movimiento de Salud en Todas las Tallas y alimentación con atención plena. Lilia es médico y psicoterapeuta, pionera de este movimiento en el mundo de habla hispana; fungió como Vicepresidenta de The Center for Mindful Eating, siendo el primer miembro de su consejo directivo de habla hispana; actualmente es miembro vitalicio de dicha organización y es la única profesional de salud en México miembro de la Association for Size Diversity and Health. Lupita es nutrióloga; su práctica está basada en el enfoque de no-dieta y en la práctica de alimentación consciente arraigada en el cuerpo. Ambas tienen amplia experiencia facilitando grupos y son activistas y educadoras. Cultivan continuamente presencia plena en su práctica clínica. Además de ser profesionales que inspiran confianza, también valoran decir la verdad, tienen una profunda reverencia por los procesos de sanación que involucran traer el lado oscuro de nuestra humanidad a la luz, les encanta hacer espacio para el sentido del humor y son garnacheras de corazón.

Mastermind para Profesionales de Salud y Coaches: Trabajando desde Salud en Todas las Tallas con prácticas de alimentación consciente

Sede: Online

Fechas: ¡Comenzamos en febrero de 2018! Duración de 4 meses

Grupo A*: Martes 17:00 – 18:30 (6 y 20 de febrero, 6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo)

Grupo B*: Viernes 9:00 – 10:30 (9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo, 13 y 27 de abril, 11 y 25 de mayo)

Con: Dra. Lilia GraueMtra. Guadalupe Rozada

8 reuniones grupales, dos sesiones 1:1, apoyo continuo

  • 6-10 miembros + Lilia y Lupita                         
  • 8 reuniones de Mastermind (2 por mes), en Zoom
  • Las reuniones incluirán presentaciones, discusiones y consulta de casos y práctica
  • Dos sesiones individuales de 45 minutos: una con Lilia y otra con Lupita
  • Grupo privado de Facebook para conversaciones y compartir recursos entre reuniones
  • $3,390 por mes durante 4 meses o un pago único de $12,000 (descuento de $1,560)

* Cupo mínimo de 6 participantes para abrir cada grupo.