¿Tienes dudas acerca de nuestro entrenamiento intensivo para profesionales o del programa de certificación?

Primero que nada, ¡nos encanta que estés interesada(o) en unirte a nuestra comunidad de profesionales!

Gracias por el trabajo que haces para ayudar a más personas a sanar su relación con la comida y con su cuerpo, y por tu compromiso con seguir aprendiendo.

Hemos hecho lo posible por incluir información completa en las páginas del entrenamiento intensivo y de certificación. Si, habiéndolas leído en su totalidad, todavía tienes dudas y no estás segura(o) de si este entrenamiento o la certificación es para ti, o de si los conocimientos y/o herramientas prácticas que adquirirás son aplicables en tu ámbito específico, podemos ofrecerte un par de opciones:

  • Sesión gratuita de 15 minutos por teléfono, en la que podremos responder tus dudas puntuales.

 

  • Sesión en línea o presencial de 45 minutos, en la que podremos profundizar en tus intereses, inquietudes y dudas personales y profesionales*.

    * Si decides registrarte al retiro de entrenamiento intensivo, se te bonificará 50% de esta sesión a tu inscripción. Si decides registrarte al programa de certificación, se te bonificará 100% de esta sesión a tu inscripción. Y, ya sea que decidas inscribirte o no, te llevarás claridad y recursos adicionales.

Te invitamos también a nuestros webinars, en los que además de aclarar dudas compartiremos contigo contenido relevante para tu práctica.