El trabajo que hacemos puede ser gratificante y a la vez complejo y difícil. Necesitamos un espacio para hablar de ello.

La consulta se enfoca en tus necesidades como profesional y como ser humano que está haciendo trabajo para ayudar. Es una oportunidad de recibir apoyo para tu trabajo y tu vida. Es un acto de auto-preservación y restauración y de prevención de burnout. Es un espacio para la honestidad y la vulnerabilidad. Es un lugar en el que puedes hacerte presente como una persona plena que quiere profundizar en su misión de vida. La consulta te ayuda a construir resiliencia, te da la oportunidad de escuchar tu propia voz y fortalece el impacto de tu trabajo, al tiempo que te permite definir y honrar límites saludables para ser congruente en tu autocuidado.

Algunas áreas en las que la consulta puede ser útil:
  • Consulta y supervisión de casos.
  • De la teoría a la práctica. ¿Cómo traer este enfoque de no dieta, incluyente con respecto al peso a tu práctica en medio de una cultura de dieta? ¿Cómo trabajar de manera eficaz y compasiva con pacientes con preocupaciones acerca del peso o conductas alimentarias alteradas?
  • Tutoría, coaching, mentoring con respecto a la implementación de la alimentación intuitiva y la alimentación con atención plena.
  • Profundización en aspectos teóricos, fundamentos éticos y evidencia científica para ti y para tus alumnos/clientes.
  • Exploración de tus propias creencias en torno al peso y la alimentación.
  • Prevención de fatiga de empatía, fatiga de compasión y burnout.
  • Manejo de estrés.
  • Límites saludables y auto-cuidado.
  • Navegar el espacio entre tu historia con tu cuerpo y con la comida y hacer este trabajo en el mundo. Puede ser complicado, especialmente porque los detonadores abundan, a pesar de la inmersión en espacios neutrales con respecto al peso. Está bien titubear. Es desafiante estar sola en este proceso. Permíteme acompañarte.
  • Síndrome de impostor. ¿Qué te detiene? ¿Qué te hace sentir menos?
Juntas:

Cultivaremos una relación de confianza y conexión – un espejo para el trabajo que estás haciendo en el mundo.

Practicaremos honestidad y aceptación radical en un espacio seguro, confidencial y de apoyo profesional.

Exploraremos para reconocer el ser único que eres y tu poder en el mundo, fortalecer tu presencia y poner tus valores en acción.

Identificaremos los puntos ciegos y los aspectos que necesitan integración (para evitar que sigas esforzándote más y más y sintiéndote desgastada).

Acerca de mí:

Creo en el poder de quienes ayudamos de manera profesional para cambiar las circunstancias y paradigmas que tienen un impacto en las vidas humanas. Valoro las conversaciones genuinas, vulnerables y honestas. Sé cómo cultivar resiliencia y valentía desde adentro.

No pienso que haya algo mal contigo si luchas en tu trabajo o si tienes dificultades personales – y creo que mereces un espacio seguro para hablar de ello sin amplificar tu culpa, tu vergüenza o el complejo de impostor. Tengamos un diálogo al respecto.

Soy la fundadora y directora de Mindful Eating México y he tenido una práctica clínica durante 15 años. He sido docente y supervisora para médicos, terapeutas y nutriólogos en formación durante casi 20 años. He sido pionera en México en los enfoques de alimentación intuitiva, alimentación con atención plena, Salud en Todas las Tallas y enfoque de no dieta. Soy una clínica y maestra comprometida. Puedes leer más acerca de mí aquí.

También soy alérgica a la máscara profesional. Creo que únicamente desde nuestra presencia auténtica como seres humanos podemos contribuir a la sanación y al cambio en el mundo. Quiero apoyarte en hacerte plenamente presente en tu trabajo y en tu vida.

¿Cómo comenzamos?

Contáctame. Haz preguntas y compárteme tus dudas e inquietudes y cuando estés lista, programa una sesión inicial o un programa de sesiones.

Tu inversión:

Es valiente dar este salto, así que ofrécete gratitud. Yo lo he hecho muchas veces – puede ser atemorizante pero es profundamente nutritivo y enriquecedor.

Me encantará trabajar contigo.

Consulta para médicos, psicoterapeutas, nutriólogas, coaches que trabajan con valentía en un paradigma de salud desafiante.

Sede: Lomas de Chapultepec, CDMX y online.

Fechas: Tú eliges cuándo comenzar

Con: Dra. Lilia Graue

Inversión: 

Si prefieres realizar tu pago por depósito o transferencia interbancaria, escríbeme a liliagraue@mindfuleatingmexico.com solicitando los datos de la cuenta.
Consulta nuestras políticas para talleres y otros servicios aquí.

Tengo espacios limitados con ajuste de cuotas. Si genuinamente no puedes cubrir el monto completo de inversión, contáctame en liliagraue@mindfuleatingmexico.com.