Ésta es tu invitación para ayudar a traer un paradigma de sanación radicalmente compasivo al mundo.

Nuestro programa de certificación ofrecerá tanto estructura como un contenedor para aprender de manera vivencial cómo transmitir los conocimientos y las prácticas que se encuentran en la intersección de mindfulness, la alimentación y nuestra relación con la comida. Abordaremos los pensamientos, emociones y sensaciones físicas que tienen un impacto en cómo nos relacionamos con la comida y nuestro cuerpo en formas hábiles y formas que generan sufrimiento. El entrenamiento enfatiza prácticas de meditación de atención plena y ejercicios de conciencia al comer, al mismo tiempo que incorpora una mirada informada por el trauma y desafía el paradigma centrado en el peso, de manera que puedas transmitir el beneficio de estos ejercicios a clientes y pacientes en una diversidad de entornos.

El entrenamiento incluirá instrucción didáctica, prácticas de atención plena y ejercicios con comida, indagación y diálogo grupal, fundamentos éticos y científicos, investigación actual y espacio para reflexión personal. Ofrecerá un enfoque multifacético para la alimentación con atención plena y te dará las herramientas que necesitas para crear un modelo y enfoque apropiado para las necesidades de la población a la que atiendes. Al completarlo, podrás impartir programas de mindful eating en tu ámbito, ya sea de manera grupal o individual, e incorporar los diversos elementos a tu práctica clínica. Recibirás un CD de prácticas guiadas, así como folletos para ser utilizados con tus pacientes o clientes.

Certificación en Mindful Eating para Profesionales de Salud y Coaches Sede: Retiro presencial y posteriormente a distancia

Fechas: ¡Comenzamos en 2018! 

Con: Dra. Lilia Graue y equipo de Mindful Eating México