Felicidades por dar este paso para cultivar una vida más plena y gozosa. Nos comprometemos a:

  • No recomendarte ni más ni menos de lo que necesitas.
  • Recomendarte otro(s) especialista(s) y/o recursos adicionales para complementar nuestros servicios.
  • Referirte con alguien más si no ofrecemos lo que tú necesitas.

Siempre saldrás con una idea clara de qué sigue.

No aceptamos trabajar con nadie a quien no creamos que podemos ayudar. 

Las consultas de primera vez son con nuestra Directora, la Dra. Lilia Graue, médico especialista en medicina y nutrición mente cuerpo, conducta alimentaria y programas basados en mindfulness y compasión.

En esta sesión de 75 minutos conversaremos con detalle de ti, de las razones por las que acudes a Mindful Eating México y de tus necesidades. Evaluaremos todas las esferas de las que se compone tu salud, profundizando en aspectos de salud alimentaria (conducta alimentaria, movimiento físico, descanso, relaciones interpersonales, manejo de estrés y emociones). Dependiendo de la razón por la que consultes, es posible que te solicite estudios de laboratorio y que aplique ciertos cuestionarios / instrumentos de evaluación. Al término de la sesión tendrás una idea clara de cuál(es) servicio(s) son los que más beneficios tendrán para ti, ya sea grupales, individuales o ambos. Te llevarás también algunas herramientas prácticas para cultivar salud y bienestar en tu vida cotidiana. De considerarlo pertinente, te recomendaré recursos adicionales y/o te referiré con especialistas de nuestra red de colaboradores. No recibo comisión por referencia ni recomendación de recursos, puedes tener la seguridad de que todo lo que te recomiende será teniendo tu bienestar integral como prioridad.

Si decides continuar trabajando de manera individual conmigo y/o con alguien más del equipo, las consultas subsecuentes tienen una duración de 45 minutos.

Mindful Eating México tiene también una Clínica Comunitaria, en la que ofrecemos consultas de medicina mente-cuerpo, terapia nutricional y psicoterapia con cuotas reducidas por parte de nuestro equipo de especialistas para personas con necesidad económica.